viernes, 16 de octubre de 2015

BROCULI CON SALMON AHUMADO


INGREDIENTES 

Un broculi pequeño, era para una persona
Un sobre de salmón ahumado 
Sal
Pimienta negra
Aceite
Unas gotas de vinagre

PREPARACIÓN  
Lavar y trocear el broculi yo lo he cocido al vapor, colocar en el plato y cortar el salmón a trozos pequeños por  encima. 
Hacer una mezcla con el aceite de oliva Virgen Extra sal, pimienta y el vinagre, batirlo con unas varilla y  echarlo  por encima. 

                                                                        Bon profit!!!!

11 comentarios:

  1. Cocido al vapor queda estupendo, conserva muy bien en sabor. Muy bien acompañado con el salmón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que el brocoli quede al dente,al vapor queda genial y con el toque del salmón ahumado de vicio,receta,sana sencilla y rica ,besos

    ResponderEliminar
  3. Dos ingredientes que me encanta ¡, que asi unidos huuuun... que ricos para no dejar nada en el plato, bsss

    ResponderEliminar
  4. Una combinación perfecta, el salmón le aporta el sabor necesario al brocoli para convertir este plato en uno sano y delicioso, enhorabuena por esta receta tan rica wapa, 1 beso enorme y disfruta del domingo!

    ResponderEliminar
  5. Una receta muy rica mis felicitaciones guapa.MUCHOS BESOS DE LAS RECETAS TRADICIONALES DE COCINA.

    ResponderEliminar
  6. Una receta muy rica!! Me encanta. La mezcla.
    Besos crisylaura.

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Me encanta España y sus platos son tentadores así que empecé entre sus seguidores. Espero que usted se inscribe entre mis seguidores, clic ''join this site'' gracias !!
    That’s amore

    ResponderEliminar
  8. Hola María Jesús! Hace tiempo que no venía a verte, es que anduve muy perdida del blog y este mes he retomado. No sabes cómo me has resuelto la comida de hoy, es que justamente tenía un brócoli en la nevera y el salmón también y no sabía qué hacer con ellos ¡problema resuelto! eso es lo que me más me gusta de pasearme por los blogs amigos, siempre encuentro soluciones a mi medida. Muchos saludos y que pases un lindo fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Simples , rápido e delicioso.
    Obrigada pela visita ao meu blog. Também já estou aqui a seguir-te.
    Bjn
    Márcia

    ResponderEliminar
  10. Un plato simple pero rico rico. Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Bona nit!!!!!! Un plato estupendo, aunque el salmón no es mi fuerte. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Por falta de tiempo este blog no participa en premios ni cadenas.
Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.Os lo agradezco mucho.
Un fuerte abrazo.