lunes, 16 de junio de 2014

RISOTTO DE CALAMARCITOS



INGREDIENTES:

Para 2 personas

400 gr de calamares minis
200 gr de arroz
Media cebolla
2 dientes de ajo
Caldo de pescado
Perejil
Sal, pimienta
Mantequilla 

PREPARACIÓN :
En una cazuela poner tres cucharadas de aceite y los ajos pelados y laminados freír y  cuando empiecen a tener color sacarlos.
Freír la cebolla cortada muy pequeña.
Añadir los calamares saltearlos a fuego fuerte.
Agregar el arroz freír un poco, he ir agregando el caldo de pescado  poco a poco.
Picar  perejil  con los ajos que he retirado ya fritos y  una cucharadita de mantequilla.
Sal, pimienta  a gusto de cada cual.
 Que cueza durante 15 minutos, reposarlo 3 o 4 minutos y a la mesa. 

Bon profit !!!










20 comentarios:

  1. Me encanta el rissottto y este tenia que estar muy rico, otro dia me avisas con tiempo y me acerco a tu casa!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bom aspecto! Pode vir uma dose para o meu almoço :)
    Bjinhos

    ResponderEliminar
  3. que maravilla.....me ha encantado eso de añadirle los calamarcitos pequeños enteros....tiene una pinta estupenda.

    ResponderEliminar
  4. Guau que pinta, lo ha visto mi novio y se le ha caído la baba. Me lo apunto ;)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  5. A tomar nota se ha dicho :)
    Tiene muy buena pinta
    Besitos

    http://twogoldensister.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. wowww con lo k me gustan los sisottos, este tiene k estar de ...mmmm rechupeteeee besitos

    ResponderEliminar
  7. Que rico y cremosito te ha quedado, me encanta el arroz en todas sus preparaciones y este tuyo se ve de lujo.

    Besines

    ResponderEliminar
  8. Lastima que no se haya inventado la degustación virtual.

    ResponderEliminar
  9. Ay María Jesús, ¡¡que platazo de arroz!! pues no me gusta a mi nada el arroz, me lo como con todo, jejeje, tiene una pinta deliciosa, los calamarcitos le dan un sabor riquísimo, está de infarto
    Besines

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!!! Después de ver este plato, me tengo que decidir a hacer un risotto, aunque no me quedará igual por supuesto, este te lo comes con la vista. Bon profit.

    ResponderEliminar
  11. Estos arroces marineros, sean risottos o paellas me encantan, son una delicia. Este se ve muy cremoso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. ummmmmm que bueno que tiene que estar ¡¡¡ un besote

    ResponderEliminar
  13. Ha de quedar un arròs super gustós, de diumenge de festa grossa!

    ResponderEliminar
  14. Pues se ve riquísimo con esos calamarcicos chiquitines. Esa fotoestá diciendo "COMEME" así que me voy ahora mismo a por unos calalamares para preparar este risotto
    Besicos

    ResponderEliminar
  15. Ohhhh Chus otra receta tuya que caw seguro..... Que ricooooo !!

    ResponderEliminar
  16. Ohhhh Chus otra receta tuya que caw seguro..... Que ricooooo !!

    ResponderEliminar

Por falta de tiempo este blog no participa en premios ni cadenas.
Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.Os lo agradezco mucho.
Un fuerte abrazo.