jueves, 12 de diciembre de 2013

TORTILLA DE BERENJENA Y TOMATE.







CENA DE AYER, DE DIETA:
 Una berejena
Un tomate
Cuatro huevos
Aceite  
Sal
PREPARACION:
Lavar y cortar las berenjenas a tiras, ponerlas en un colador echar un poco de sal por encima   y dejarlas media hora,para que no amargen,  despues enjuajarlas y escurrirlas.
Poner aceite en una sarten y freir las berenjenas a media coccion añadir el tomate pelado y cortado a cuaditos,añadir un poco de sal  y una punta de azucar.
Batir los huevos y hacer la tortilla.
Bon profit !!!







 


15 comentarios:

  1. La tortilla de berenjena genial!!
    Un saludito

    ResponderEliminar
  2. Tiene que estar muy rica. La haré sin duda. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las tortillas y las hago de todo, sobre todo de sobras. Pero esta es que me ha encantado, tiene una pinta fantástica.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  4. muy rico! me llevo a mis fogones esta tortilla, con tomate y berenjena nunca la he probado, y me encantará, un besito
    Silvia

    ResponderEliminar
  5. Pues será de dieta pero deliciosa seguro, a mi me encanta.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  6. Que rica¡¡¡ la proxima vez que haga tortilla de berengena le pondre tomate, besitos

    ResponderEliminar
  7. s una combinación que no he probado, pero se ve bien rica.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Será de dieta, pero una dieta muy rica. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que buena esta tortilla!!!!!!! La he comido de berenjena, pero con tomate nunca la he probado, no tardaré mucho en hacerlo. Una abrazo

    ResponderEliminar
  10. Youre so cool! I dont suppose Ive learn something like this before. So nice to search out any individual with some authentic ideas on this subject. realy thank you for beginning this up. this web site is something thats needed on the web, someone with a bit of originality. useful job for bringing something new to the web!
    jeux action

    ResponderEliminar
  11. He preparado muchas veces tortilla de berenjena en casa, pero nunca con tomate, me apunto tu receta que seguro está riquísima!!
    Un besete y Feliz semana Guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Una tortilla maravillosa para los días previos a otros en los que las comidas serán copiosas. Es un receta de dieta, pero igual de rica aunque no se esté intentando adelgazar. Me encanta!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. La meva sogra feia una truita molt semblant i a casa tenia un èxit sensacional.

    ResponderEliminar
  14. un plat appétissant j'aime beaucoup
    bonne soirée

    ResponderEliminar

Por falta de tiempo este blog no participa en premios ni cadenas.
Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.Os lo agradezco mucho.
Un fuerte abrazo.