viernes, 4 de octubre de 2013

ENSALADA MEZCLUM CON LANGOSTINOS, Y QUESO DE BURGOS.


INGREDIENTES PARA CUATRO PERSONAS:

Una bolsa de mezclum  de lechugas o de brotes tiernos
20 langostinos cocidos
Queso de Burgos, un trozo o cuatro quesos  pequeños
Maíz dos cucharadas
2 tomates
1 pimiento verde
Pepinillos
Unas rodajas de guindilla
Sal, aceite
pimienta.

Preparar una vinagreta con el pimiento,tomate,pepinillos todo cortado muy menudo, unas rodajas de guindilla, aceite de oliva virgen extra, vinagre sal y pimienta, dejar un rato en reposo para que se mezclen los sabores.

Repartimos la ensalada en los platos añadimos los langostinos, el queso troceado, el maíz y rociar con la vinagreta que hemos preparado.








22 comentarios:

  1. Qué ensaladita tan rica! Me cenaba una ahora mismo :D
    Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Una ricca insalata, ottima :)
    Buon week end

    ResponderEliminar
  3. Mmmm una ensalada muy pero que muy rica!! Me encanta el colorido que tiene! Un besote

    ResponderEliminar
  4. Que rica y completa, me encanta, besos

    ResponderEliminar
  5. Deliciosa me gustan casi todas las ensalada y esta esta de muerte besos

    ResponderEliminar
  6. Una ensalada muy completa y colorista, Para este comienzo de otoño tan caluroso viene fenomenal..
    Gracias por visitar nuestro blog y hacerte seguidora. Nosotras también nos quedamos por aquí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Saludos y Felicidades por tanto bueno, me gusta mucho tu blog y tienes unas manos para la cocina muy buenas, se nota que te gusta muchisimopara que disfrute tu familia, yo soy un seguidor de tu blog y siempre me quedo con alguna receta para hacer.

    Estoy empezando con mi web y me gustaria que te pasaras por mi cocina, espero que te guste algo de lo que hago, eso si siempre con cariño.

    Si fueras tan amable de picarle en me gusta te lo agradeceria mucho.Si crees que la pagina lo merece...

    Saludos y Felicidades.

    Vicente

    ResponderEliminar
  8. Que me gustan las ensaladas y esas son las justas que yo preparo en mi casa.Gracias por compartirlas.Besossssss

    ResponderEliminar
  9. UNA ENSALADA ESTUPENDA, SE VE DE LUJO.BSSS

    ResponderEliminar
  10. Hummmm qué super rica tiene que estar. Besicos

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mucho estas ensaladas, pero no suelo ponerle pimiento verde, lo probaré.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las ensaladas, y esta con ese toquecito picante debe estar muy rica. Se ve que te quedó genial

    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Esos langostinos se ven bien firmes, a punto de comerlos. La ensalada es muy completa, me gusta echarle queso tambien-

    ResponderEliminar
  14. Me encantan esas ensaladas...y con ese toque de guindilla ya...espectacular resultado !!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado esta ensalada, el toque de langostinos , le tiene que dar un sabor especial de rico. Mil besicos

    ResponderEliminar
  16. Saludos y Felicidades por tanto bueno, me gusta mucho tu blog y tienes unas manos para la cocina muy buenas, se nota que te gusta muchisimopara que disfrute tu familia, yo soy un seguidor de tu blog y siempre me quedo con alguna receta para hacer.

    Estoy empezando con mi web y me gustaria que te pasaras por mi cocina, espero que te guste algo de lo que hago, eso si siempre con cariño.

    Si fueras tan amable de picarle en me gusta te lo agradeceria mucho.Si crees que la pagina lo merece...

    Saludos y Felicidades.

    Vicente

    ResponderEliminar
  17. Hola! muchas gracias por tu visita. La verdad que tengo bastante abandonado el blog. Me quedo yo también por aquí, tu cocina huele muy bien!. Un besico guapa y buena semana!.

    ResponderEliminar
  18. Que rica ensalada, me encanta, como me encanta tu blog.

    Besitossss

    ResponderEliminar
  19. Bon día!!!!! Que ensalada más apetitosa, es una de las cosas que me gustan de todas las maneras. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Una ensalada muy completa y apetitosa!

    losantojosdeclara.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Ottima ricetta!
    Planet Resources un blog dove trovi un sacco di programmi scaricabili gratuitamente.

    ResponderEliminar

Por falta de tiempo este blog no participa en premios ni cadenas.
Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.Os lo agradezco mucho.
Un fuerte abrazo.