viernes, 14 de junio de 2013

POLLO AL HORNO CON QUENELLES DE CALABAZA ASADA

 
INGREDIENTES :

Cuartos traseros de pollo
Media calabaza asada al horno
Un poco de aceite, sal y pimienta
Perejil picado

PREPARACIÓN:

  Asar el pollo en el horno solo  con un poquito de sal .
 Asar también la calabaza al horno, cuando tengamos asada la calabaza quitamos la piel que sale fácilmente
y la chafamos con un tenedor añadir sal y pimienta un poco de aceite y con dos cucharas dar forma a las quenelles
Adornar con perejil picado. 

Bon profit !!!!
 
 
 
 
 

13 comentarios:

  1. Que rico y que casero este pollo lalaina, se ve delicioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Está quase na hora do almoço e ver esta receita só me deixa com mais fome... Huuuuuuummmmmmmm... Delicia :0)
    Beijos Márcia (Rio de Janeiro - Brasil)

    http://decolherpracolher.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Una idea muy buena, la de asar la calabaza, tomo nota. Besos.

    ResponderEliminar
  4. buenísimo, el pollo al horno nunca falla.

    ResponderEliminar
  5. Que rico el pollo asado y el acompañamiento me parece estupendo, besitos

    ResponderEliminar
  6. Esta semana tambien hice pollo al horno, me encanta, el proximo
    dia preparare los quenelles de calabaza, buen finde, bs,Sefa

    ResponderEliminar
  7. Nunca me ha atraído mucho la calabaza, aunque tampoco es que la odie. Aunque admito que el pollo al horno nunca falla!
    Bueno, un besazo desde Las Tendencias No Acaban y pasa un bien finde! =)

    ResponderEliminar
  8. mi piace molto il pollo al forno, l'abbinamento con la zucca è da provare, non lo conosco...grazie!

    ResponderEliminar
  9. Bien gourmand et joliment présenté j'aime
    bonne soirée

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!!! He de reconocer que el pollo me gusta de todas maneras, pero este al horno con la calabaza tiene que estar buenísimo. Petonets

    ResponderEliminar
  11. que bueno ese pollo con la calabaza, y sanito!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ouhmm que buena pinta tiene! me quedo por aquí. Besos

    http://www.twogoldensister.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Por falta de tiempo este blog no participa en premios ni cadenas.
Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.Os lo agradezco mucho.
Un fuerte abrazo.