miércoles, 8 de febrero de 2012

JUDIAS VERDES CON TOMATE Y JAMÓN





INGREDIENTES PARA DOS PERSONAS:
 500 g.de judía verde 
Medio bote de tomate de una lata de 1 kilo
Unos trozos de jamón cortados pequeños
Aceite
Sal 

PREPARACION:
Limpiar las judías quitando las dos puntas ,y cortarlas a trozos.
Poner aceite en una cazuela
Freír los trozos de jamón,añadir el tomate un poco de sal,agregar las judías y que cuezan 20 minutos. Yo lo hago en olla a presión y en 5 minutos están hechas.
Bon profit

10 comentarios:

  1. Un plato que nunca falla, te han quedado con una pinta estupenda. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  2. Chus que bien te han quedado y la foto se ve preciosa, muy luminosa, tengo que aprender a hacerlas.

    Besicos

    ResponderEliminar
  3. Uno de mis platos favoritos!! no puedo evitarlo, me chifla el jamón ibérico!! una receta ideal!
    un beso
    Sonia

    ResponderEliminar
  4. un plato casero y tradicional y la mar de bueno

    ResponderEliminar
  5. Me parece un plato perfecto...casi nunca hacemos las judias con tomate...pero a mi padre le encantaban...me la apunto...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ya veis el blog está casi parado,hacemos verdurita cada dia y es un poco aburrido poner siempre el plato de verde.

    ResponderEliminar
  7. Pero este plato es riquísimo, hay que poner de todo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Muy ricas Muski, no las he hecho nunca así, lo probaré.

    Petonets.

    ResponderEliminar
  9. Ay que rico! Me recuerda que mi madre hacia tambien, me lo copio con tu permiso.
    Un besote.
    (Gracias por tu comentario en mi blog)

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que este me lo había saltado, pero las judías están buenas de toda maneras. Un abrazo

    ResponderEliminar

Por falta de tiempo este blog no participa en premios ni cadenas.
Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.Os lo agradezco mucho.
Un fuerte abrazo.