miércoles, 2 de noviembre de 2011

POLLO AL CHILINDRON


INGREDIENTES:

Un pollo de un kilo y medio aproximadamente
100 gramos de jamón
Una cebolla
Dos  dientes de ajo
Dos pimientos rojos
Tres tomates maduros
Aceite
Sal
Pimienta. 

PREARACIÓN:

Limpiar y trocear el pollo.En una sartén echar aceite y freir los ajos hasta que se doren; se sacan los ajos  y se añade el pollo sazonandolo con sal y pimienta,se le da unas vueltas y cuando empieza a dorarse añadir el jamón cortado a cuadritos, agregar la cebolla picada menudamente, los pimientos y el tomate.El guiso se deja sofreír hasta que el pollo esté tierno,procurando que el plato quede practicamente seco.


                                   BON PROFIT



19 comentarios:

  1. Con lo que me gusta el pollo, a punto he estado de comerme la pantalla.
    Prepara el pan que voy.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que rico madre mia...!!! Con esa salsita que me pondría a mojar pan y me quedaría solo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta tu cocina,y este pollo!!!se me hace la boca agua,bueno me quedo en tu cocina,saludos

    ResponderEliminar
  4. solo con mirar la foto, ya te entran ganas de hacer y comer este pollo

    ResponderEliminar
  5. El pollo me gusta de casi todas las maneras pero este.....salta a la vista que está delicioso. Petonets

    ResponderEliminar
  6. El pollo me gusta de casi todas las maneras pero este.....salta a la vista que está delicioso. Petonets

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes Lalaina. Que pedazo de pollo al chilindron que nos has preparado, tiene una pinta sensacional con esa rica salsa que has preparado.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  8. Hace mucho tiempo que no hago pollo al chilindrón y al ver tu receta (fantástica, por cierto) se me ha antojado!!
    Te ha quedado genial, y la foto dice "¡Comeme!! ;-)
    Besotes
    Sonia

    ResponderEliminar
  9. Jo, qué pinta que tiene ese pollo...y yo sin cenar!
    Buenísimo!
    Bsssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta!!!yo lo hice una cez y no tenia tan buena pinta.

    ResponderEliminar
  11. Que rico te ha quedado, así es como me gusta, que no nade en tomate.

    Besicos

    ResponderEliminar
  12. Ummmmm que rico Chus !!!!

    La foto preciosa, y el pollo delicioso !!!!!!!

    Petonets

    ResponderEliminar
  13. Un maravilloso plato, de los de siempre, rico y bueno, bueno, bueno.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Que rico es el chilindrón!.
    Para mi gusto es una de esas salsas que arreglan cualquier cosa, sea lo que sea.
    Te ha quedado de lo mas apetecible.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  15. Maria Jesus !Menuda pinta tiene este pollo! Así lo hacía mi madre. Gracias por recordarme la receta.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho esta manera de preparar el pollo, porque queda muy jugoso. Siempre que lo hago de un día para otro, lo hago al chilindrón, porque está mejor aún.

    Buen finde

    ResponderEliminar
  17. Madre mia un poco más y le doy un bocado a la foto, que pinta tiene este pollito con lo que me gusta. Besos

    ResponderEliminar
  18. Looks delicious! I like your blog, has great recipes! Greetings from Romania

    ResponderEliminar
  19. Hmmmm dio la boca agua!
    Ya estoy siguiendo! (Obrfranci)
    "La bondad genera bondad!"
    El más importante es la amistad!
    Dale un poco de ayuda! seguirme de vuelta!
    http://francimakeup.blogspot.com.br/
    http://meubebepropaganda.blogspot.com.br/
    Hermosa semana!
    bjos

    ResponderEliminar

Por falta de tiempo este blog no participa en premios ni cadenas.
Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.Os lo agradezco mucho.
Un fuerte abrazo.