domingo, 2 de octubre de 2011

ESCALIBADA CON BACALAO


INGREDIENTES:
1 Pimiento rojo asado
1 Pimiento verde asado
1 Berenjena asada
200 grs de bacalao desmigado y desalado
Aceite virgen extra
Vinagre de Modena
Sal .

Sacar la piel y las semillas del pimiento y hacer tiras, lo mismo que la berenjena.

Poner las tiras en el fondo de una plata de servir aliñado con un poco de aceite y sal

Poner el bacalao tambien a tiritas por encima volver a aliñar con aceite y unas gotas de vinagre
Bon profit.
Receta de Rosa Mª Torradas.
Gracias Rosa

20 comentarios:

  1. Maria Jesus este es una maravilla de plato...me lo llevo sin lugar a dudas...Me encanto!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bueno chus y que presentación más bonita, me gusta todo lo que lleva.

    Besicos

    ResponderEliminar
  3. todo lo que lleve verduras a mi me chifla

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta el plato, pero ¿como se llama?Es para cuando lo haga saber que es.Besotes

    ResponderEliminar
  5. Carilu muchas gracias por avisarme,ya lo he arreglado,soy una despistada.
    Es como una ensalada.

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa, esta es una idea estupenda, la escalibada me encanta pero con el bacalao tiene que estar buenísima!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  7. Este plato es buenísimo. Ya sólo la escalibada es estupenda y añadiendo el bacaclao, el completo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Molt bo .i no engreixa

    ResponderEliminar
  9. Ummmmmm!!!!!! Que hambre me ha entrado de golpe, tiene que estar decicioso. Um abrazo.

    ResponderEliminar
  10. La escalibada es uno los platos que más me gustan y si encima le pones bacalao ya es insuperable.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que rico, como me gusta la escalibada. :o)

    ResponderEliminar
  12. Este plato me encanta y con esta presentacion esta muy apetecible, siempre se triunfa cuando lo pones en la mesa.
    saludos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la escalibada,pero nunca se me ocurrió con bacalao estupenda combinacion,soy nueva en tu blog un bswww.elhornodemaria.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el bacalao, me encanta esta comida.

    ResponderEliminar
  15. Esto tengo que probarlo, que me encanta el bacalaito.

    ResponderEliminar
  16. Una receta de nuestro agrado.
    Besos
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  17. Estupenda combinación, de colores y de sabores. !Me encanta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Oye, pues con bacalao no la he hecho nunca, muy buena idea y sobre todo muy sana y nutritiva.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  19. con lo sencilla que es y que rica.

    ResponderEliminar
  20. ¡¡ Riquisimo !! Me encanta ésta receta......

    ResponderEliminar

Por falta de tiempo este blog no participa en premios ni cadenas.
Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.Os lo agradezco mucho.
Un fuerte abrazo.