lunes, 20 de junio de 2011

MUSLOS DE PATO A LA NARANJA

INGREDIENTES
Para 4 personas necesitamos,cuatro cuartos de muslo de pato
3 naranjas
Aceite
Sal
Pimienta
Una cebolla
Dos ajos
una rama de tomillo
Media copa de brandy

PREPARACIÓN:
En una cazuela ponemos un poco de aceite,añadimos los muslos dejamos que se sofrian y cuando tienen color añadir la cebolla rallada muy menuda, los ajos sal,pimienta,la rama de tomillo el brandy el zumo de dos naranjas,dejadlo que cueza muy despacio pero como una hora.
Añadir un poco de caldo o agua si viesemos que se ha consumido el liquido.Cuando falten diez minutos añadirle unos trozos de naranja cortada fina.
Bon profit

16 comentarios:

  1. En casa nos encanta el pato a la naranja. Te ha salido estupendo y lo haces más fácil que yo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Rico, rico, rico.
    Me parece una combi perfecta.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. que buenos..parecen como glaseados..me gustan

    ResponderEliminar
  5. Nunca he hecho pato a la naranja y mira lo que me he perdido...se ve delicioso!
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  6. creo que con los muslos que tengo en el cogelador ya se lo que voy hacer con ellos. gracias por la idea....
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola Nª Jesús. La carne de pato no es que me haga tilín, la he comido en contadas ocasiones pero viendo el color y el aspecto de tu receta me dan ganas de probarla porque tiene una pinta fabulosa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. mmmmmmm...buenísimos!!! Yo los hago pero sin el tomillo, pero seguro que está bárbaro!
    besos!

    ResponderEliminar
  9. Mnnnnnnnnnnnn que bó !!!!!!

    A la lista de pendientes jajajaja

    Petonets

    Marga

    ResponderEliminar
  10. Hola M.Jesus, solo viendo la presentación del plato ya te dan ganas de comerlo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Tiene que estar delicioso, solo hay que ver la pinta que tiene. Besitos.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡exquisito!!!
    Te voy a copiar la receta, pero en vez de muslo de pato, lo voy hacer con pollo relleno jajajajajajajaja.
    Ya te diré algo, cuando lo haga.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Que rico Chus, yo tengo el pato para el día de Reyes. Feliz 2013

    ResponderEliminar
  14. hola soy Margot me podrías decir al introducir los muslos del pato tiene mucha gracia que sucede con tanta grasa hay que retirarla porque no aparece en la prepa aparece una preparación pero no qué hacer con la grasa del pato

    ResponderEliminar

Por falta de tiempo este blog no participa en premios ni cadenas.
Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.Os lo agradezco mucho.
Un fuerte abrazo.