lunes, 27 de junio de 2011

EMPANADILLAS DE SETAS Y BECHAMEL



INGREDIENTES:
Dos paquetes de empanadillas (la cocinera)yo compro las grandes.
1/2 litro de leche
100 gramos de harina
100 de mantequilla
Sal
Pimienta
500 gramos de mezcla de setas champiñon,senderuelas,cep,camagroc,rovello,seta de cardo,limpiarlos,y picarlos pequeños para saltear.

PREPARACION:

.En una sartén poner un poco de aceite y mantequilla freír las setas,cuando ya veamos que están fritas no tostadas,añadir la harina remenar bien(para quitar el gusto de harina cruda)y añadir la leche,sal y pimienta.
Con esta mezcla rellenar las empanadillas, freír en la sartén con bastante aceite.Sacar y poner sobre papel de cocina.
Bon profit

7 comentarios:

  1. Holaaaa, qué buenísimas empanadillas de setas! me apunto esta idea que me ha encantado!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  2. Esas empanadillas tienen que estar deliciosas. Las setas me encantan.
    Besazos

    ResponderEliminar
  3. Con ese relleno deben estar deliciosas, en casa encantan las setas, te copio la receta...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que buenas tienen que estar, siempre las hago con bonito y es que a JJ son las que le gustan.

    Estas ya en el Pirineo? yo si.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué buen relleno! Suelo hacer empanadillas y las tuyas me parecen una magnífica propuesta.

    Buen finde

    ResponderEliminar
  6. He venido corriendo porque desde Alicante huelen las empanadillas, ais que mira por donde he conocido tu blog y me voy a quedar de seguidora por la buena pinta que tienen tus recetas.
    Te invito a que visites mi blog que tiene de todo un poco sobre todo cocina.

    tremendita-tremendita.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar

Por falta de tiempo este blog no participa en premios ni cadenas.
Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.Os lo agradezco mucho.
Un fuerte abrazo.