lunes, 30 de mayo de 2011

EMPEDRAD (ENSALADA DE JUDIAS CON BACALAO)

INGREDIENTES:
Para dos personas
200 gramos de judias del ganxet que las he cocido yo (se pueden usar de bote)
Medio pimiento rojo
Medio pimiento verde
Un tomate pelado y cortado muy pequeño
Olivas negras de Aragón la cantidad a gusto de cada uno
200 gramos de bacalao desmigado
Pimienta
Sal
Aceite
Vinagre

PREPARACIÓN:
Deshilachar el bacalao y lavarlo bajo el chorro del agua fría,o dejarlo en agua unas dos horas ya desmigado para que no este fuerte de sal. 
Poner en un bol todos los ingredientes cortados menudamente, aliñar con sal, pimienta,vinagre mejor si es  de modena  y aceite de oliva virgen extra.Removerlo un poco para que se impregne todo del aliño. Y servir
Bon profit


20 comentarios:

  1. Como me gusta esta ensalada, además tengo judías del ganxet cocidas en el congelador, así que la pueda hacer.

    Besicos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que casualidad!!, me acaba de dar esta receta una amiga catalana, yo no la conocía y aún no la he hecho, no se si es exactamente como la tuya pero, seguro que me gusta
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Te quedo de lujo!!
    Yo esta receta también la hago mucho en verano , es riquisima.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que pinta mas rica tiene la ensalada!! Yo no la conocía, me llevo la receta. Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno y sabroso debe estar.
    Este verano tengo que hacerlo.
    Graciasssss

    ResponderEliminar
  6. Me la apunto para esta noche, deliciosa...que buena por favor!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué plato tan rico!
    Es de los ideales para comer cuando viene el buen tiempo. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la ensalada, en casa no falta en verano

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Este plato si que lo he comido, está delicioso. Petonets.

    ResponderEliminar
  10. pues que ensalada mas original.yo no conocia que se llamaba asi

    ResponderEliminar
  11. Adorei esta salada, muito boa.Tenha um feliz dia. Um abraço, Marta.

    ResponderEliminar
  12. Acabo de conocer tu blog y la verdad que es una maravilla la recetas que tienes, por lo que me hago seguidora de tu blog para poder seguirte y espero verte pronto un beso y gracias por compartir tus recetas con todos nosotros

    ResponderEliminar
  13. Me encanta las ensalada, en casa no falta en verano de cualquier variedad.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  14. MmmmMmmmm
    Parece muy saboroso, rico.
    Has estudiado gastronomía?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Es una receta estupenda, pero como, además, el bacalao es uno de mis productos favoritos, la ensalada es perfecta.
    Saludos
    Jorge.

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho el bacalao! Tu recetas son maravillosas! Ya me hago seguidora de tu blog!

    ResponderEliminar
  17. ¡¡que rica!!como me gustan estas ensaladas

    ResponderEliminar
  18. Mañana mismo la hago... ya tengo los ingredientes... Gracias x la receta!

    ResponderEliminar

Por falta de tiempo este blog no participa en premios ni cadenas.
Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.Os lo agradezco mucho.
Un fuerte abrazo.