martes, 26 de abril de 2011

MACARRONES CON SALSA DE TOMATE

INGREDIENTES:
Para seis personas
500 gramos de macarrones
200 gramos carne picada de ternera
200 gramos de carne picada de cerdo
50 gramos de jamón picado
100 gramos de queso rallado
50 gramos de mantequilla
Cuatro pimientos del piquillo picados
 Una lata de tomate triturado de 1 kilo
Una cebolla
Aceite
Sal
Pimienta

PREPARACION:
Poner aceite en una sartén y freirla cebolla menudamente picada, que se vaya haciendo muy despacio y cuando empiece a dorarse añadir los pimientos, las carnes y el jamón, freír un poco, agregar el tomate ,sal,pimienta,se deja cocer a fuego muy suave durante 15 minutos,después de los cuales se saca del fuego. 
En una cacerola con agua y sal se hierven los macarrones,una vez cocidos se escurren se mezclan con la carne y el tomate se ponen en una bandeja de horno se espolvorean de queso rallado unos trozos de mantequilla por encima,se meten en el horno hasta que estén gratinados. 

Bon profit


9 comentarios:

  1. Creo que en mi casa mañana también toca pasta. No sé si con tomate o no pero pasta seguro, jajaja.
    Ricos tus macarrones.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ahora hacemos muchas variedades de pasta pero estos son los macarrones de toda la vida...me encantan!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Este plato le encanta a nuestro hijo, bueno eso no es noticia, a todos los niños les apasiona, pero al mio me da miedo verle comer macarrones, a veces hasta me preocupa, tiene tomatedependencia...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Si pilla esos macarrones mi hija no deja ni uno.
    A mí también me encantan y estos se ven deliciosos.
    Biquiños de "la ratita en la cocina"

    ResponderEliminar
  5. Así le gustan a mi marido, por él no comeria otros. Muy ricos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Con tomate y muuuuucho más, M.Jesús. Riquísimos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. como me gusta rapida, facil, sencilla y con pocos ingredientes.

    saludos

    ResponderEliminar
  8. Bona nit!!!! La verdad que estos son los macarrones de siempre en casa y no me dejan variar, pero el plato está apetitoso. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Por falta de tiempo este blog no participa en premios ni cadenas.
Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.Os lo agradezco mucho.
Un fuerte abrazo.