jueves, 3 de marzo de 2011

PIMIENTOS DEL PIQUILLO RELLENOS DE BACALAO





INGREDIENTES:

Una lata y media de pimientos de piquillo (26 piezas)

500 gr de migas de bacalao desalado

1 cebolla pequeña

1 diente de ajo

1/4 l de leche

50 gr. de mantequilla

50 gr. de harina

1 cucharadita de harina de maíz

aceite de oliva

½ litro de nata

Pimienta

Sal



PREPARACION:

En una sartén con 50 gramos de mantequilla pochar una cebolla cortada menuda , incorpora la harina, añadir la leche, sal y pimienta remover poco a poco que no se hagan grumos, añadir el bacalao desmigado, y darle vueltas hasta que nos quede una bechamel espesa para poder rellenar los pimientos.

Rellenar los pimientos con esta mezcla (unos20 pimientos)y colocarlos en una fuente.

PARA LA SALSA

En una sartén freír un diente de ajo a laminas, que se dore, pero que no se queme que amargaria, añadir los seis pimientos,que habremos apartado, triturar con la varita y añadir la nata dar vueltas que se vaya espesando,hasta que veais que está a vuestro gusto,yo añadi una cucharadita de maizena porque la encontraba un poco clara,rociar los pimientos con la salsa.

Bon profit






17 comentarios:

  1. Que bueno, los piquillos y el bacalao...Y la presentacion, que? Perfecta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Con la presencia que tienen a ver quien se resiste. Muy chulos presentados.
    Besitos….

    ResponderEliminar
  3. Dios mio que presentación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me has dejado boquiabierta!!!!!!!!!!!! superoriginal!!!! y la receta deliciosa

    ResponderEliminar
  4. En lugar de un plato, parece un cuadro!!!Que manera tan bonita de presentarlos, Esto si que tengo que hacerlo ya! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los pimientos.
    Y esos tienen una pinta excelente.
    En estos días publicaré yo mis pimientos rellenos de setas, jajajaj
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Este plato es uno de mis favoritos, siempre caen para alguna fiesta.
    En este momento se me ha vuelto la boca agua.
    Besicos

    ResponderEliminar
  7. que buenos y tambien me ha encantado la mermelada :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonita presentación ! Ricos seguro que están.

    Gracias por hacerte seguidora de mi blog, espero que compartamos muchas recetas.

    Que tengas un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Que presentación. Te quedaron espectaculares.Me gusta mucho este plato.
    Biquiños de "la ratita en la cocina"

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado preciosos y que buenos con bacalao, es como más me gustan.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Una presentación chulísima , madre!!!
    Y seguro que están buenísimosss!!
    Mil besos!!
    P.

    ResponderEliminar
  12. me encantan los pimientos de piquillo y con esta presentación que pusiste...hummmm...me los comería con foto y todo.
    Un beso desde
    www.cachindeesperanza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que bellas flores de pimientos y bacalao ...estan buenisimos ..besos MARIMI

    ResponderEliminar
  14. q buena pinta tiene ese plato, y que original!!! te ha quedado muy bonito

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡¡Que ricos!!!! Bueno... y esa presentación. De lujo, ni en un restaurante de 5 tenedores.

    Prontito nos vemos.... Un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Vaya presentación mas chula que te ha quedado! parece una pintura. Besos

    ResponderEliminar
  17. Te han quedado genial. Me encantan los pimientos del piquillo rellenos,
    Besos

    ResponderEliminar

Por falta de tiempo este blog no participa en premios ni cadenas.
Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.Os lo agradezco mucho.
Un fuerte abrazo.