domingo, 20 de marzo de 2011

MAGRET DE PATO A LA PLANCHA CON MERMELADA DE FRAMBUESA

UN MAGRET DE PATO POR PERSONA
Si son grandes uno para dos personas

 Poner al fuego una sartén  cuando este bien caliente, poner los magrets por la parte de la piel, dejar hacer durante 3 minutos.
Bajar el fuego y hacer 2 minutos más. Retirar el exceso de grasa que haya soltado, dar la vuelta al magret y hacer durante 4 minutos más a fuego medio. Salpimentar. Dejar reposar 5 minutos tapados
 antes de trinchar.
Acompañar con dos cucharadas de mermelada de frambuesa.

.-

30 comentarios:

  1. Querida....no soy de Pato.....pero con esa salsa de ve delicioso!!.....me fascinan las mezclas dulces/salada.....y este plato se ve exquisito.......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  2. Ñam!!!! Soy una adicta a la mezcla dulce-salado y para mi los magrets con salsas dulces o compotas son un manjar.
    Besicos

    ResponderEliminar
  3. Guauuuu que delicia de receta !!! el pato con esa salsita ha de esatr de lujo
    Muchas gracias
    Feliz semana
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu visita, ahora entraré en tu cocina. El pato con esa salsa está muy rico si lo ve mi marido con lo que le gusta..
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por hacerme una visita, gracias a ella he conocido tu blog que me ha encantado!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. foodtravelandwine-Marcela gracias por tu comentario.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. MªJosé Gimeno-A mi antes no me acababan de gustar pero ahora si me encantan.Mi hija a sido la que me ha hecho ir probando y la verdad me gusta mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Lili...
    Si esta rico si te gusta el pato.Yo habia comido antes el pato asado y tiene tanta grasa que aunque parece que la quitas siempre queda. Pero asi a la plancha y poco hecho es exquisito.

    ResponderEliminar
  9. Susana..
    Pues de vez en cuando uno se puede dar el capricho,asi que complace a tu marido.
    A nosotros nos gusta.Procuro comprarlos en Francia que estan mucho mejor de precio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Piluka...
    Me ha gustado mucho tu blog asi que me quedo alli por tu casa para irte visitando.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Un plato exquisito¡¡ me ha encantado. Besitos!!

    ResponderEliminar
  12. hummmmmmm!!! de mis platos favoritos!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Lalaina,
    Que buena combinación, dulce salado..se ve delicioso!!
    Si que soy hermana de Luz, yo tambien te cono cia de KN aunque hace mucho menos tiempo que an do por estos mundillos, mi hermana es la que me animo.
    Beso guapa y gracias por la visita..nos seguimos viendo por aquí.

    ResponderEliminar
  14. Seguro que delicioso no hay mas que ver las fotos ,una receta y presentacion de 10 points.
    Los garretes de cordero y la ternera rustida divinos.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  15. Un plato sencillo y delicioso. Me gusta mucho la combinación dulce,salado

    Buen lunes

    ResponderEliminar
  16. Una maravilla, el plato de esta manera. Me encanta la receta por la mezcla de sabores.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Que bueno son los magret poco hechos y con la mermelada ya no se puede pedir más.

    Besicos

    ResponderEliminar
  18. No es que sea uno de mis platos favoritos, pero tiene que estar buenísimo. Petonets

    ResponderEliminar
  19. Estas son las recetas que a mi me gustan, fáciles y rápidas.
    Estupendo blog con una maravillosa música, para disfrutar de tus diferentes recetas como el secreto con escalibada, me encanta o las carrilleras al horno, buenísimo el lomo a la mostaza, una delicia las manitas de cerdo, etc., etc. ummmh, los callitos, Fantásticas entradas, esos estupendos pimientitos de piquillo, son de premio, tan bien decorados.
    Realmente salgo encantada, pero volveré.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  20. Hola. Acabamos de descubrir tu blog y tienes unas recetas estupendas. Felicidades!!. Nosotros ya nos hemos hecho amigos tuyos y te seguiremos permanentemente. Saludos desde Galicia.

    ResponderEliminar
  21. me encanta el magret..y con el toque dulce de la meremlada seguro q esta buenisimo

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho el magret de pato, y la mermelada de frambuesa es de mis favoritas, aunque no soy de mezclar salado-dulce, pero seguro que me gusta este plato.
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. Un contraste muy rico, bueno por aqui me quedo , jajaj, un saludo

    ResponderEliminar
  24. Que rico, estos contrastes de sabores le encantan a mi marido, seguro que me dice que lo haga,
    Un besote

    ResponderEliminar
  25. Un dulce-salado irresistible. Una receta genial.

    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Gracias por tu visita.
    Tu blog me ha encantado, accedo a él y me encuentro con mi debilidad: "Jarretes de cordero" ¡Que ricos!
    Me quedo por aquí un ratico ¿vale?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Que rico, tiene una pinta ummmmm. besitos.

    ResponderEliminar
  28. Gran bella ricetta!Complimenti Un abbraccio e buon fine settimana

    ResponderEliminar
  29. Qué bueno tiene que estar esto, el acompañamiento ideal.
    Besitos…Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  30. Gracias amigos por vuestras palabras.
    Un fortisimo abrazo.

    ResponderEliminar

Por falta de tiempo este blog no participa en premios ni cadenas.
Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.Os lo agradezco mucho.
Un fuerte abrazo.