lunes, 28 de febrero de 2011

MERMELADA DE PIMIENTOS DEL PIQUILLO


Esta mermelada se la vi a Marga, la probe y ya no paro de hacerla,queda muy rica.


 NECESITAMOS:
Un bote de pimientos del piquillo
Una taza de las de te de azúcar
Una taza de las de te de  vinagre

PREPARACION:
Sacar los pimientos del bote y en un colador pasarlos por el agua del grifo.
Poner en un cazo  los pimientos y triturarlos con la varita
Añadir el azúcar y el vinagre dejar hervir 25 o 30 minutos y ya está.

Bon Profit


20 comentarios:

  1. Pues sé de otra que se va a apuntar para hacerlos, tiene que estar muy rica esa mermelada.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que fácil..y que rica tiene que estar!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me apunto la receta, nunca hemos preparado estas mermeladas, tendré que animarme.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues hace tiempo que voy detrás de esta mermelada y ahora la veo tan bonita en tu blog que creo que es la nota definitiva para hacerla. GRacias por compartir la receta. Seguro que está muy rica.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Deliciosa!! Me la imagino untada en un chuleton...
    Besitos.
    ;-D

    ResponderEliminar
  6. Vaya color como llama la atención. Me la apunto que tiene que estar muy rica.
    Besitos….

    ResponderEliminar
  7. Alaaaaaaa que bueno tiene que estar esto!! Me apunto la receta.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  8. esta es una de mis asignaturas pendientes, me la apunto
    un saludo desde

    www.lasguisanderas.com

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la receta facil y un lujo el resultado.

    ResponderEliminar
  10. Pues yo no voy a ser menos, o sea que también me la apunto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Esta mermelada está muy rica, a mi me sorprendio su sabor gratamente
    Me quedo por aquí un ratito a ver tus estupendas recetas
    saludos

    ResponderEliminar
  12. Me alegro que os haya gustado,es tan facil de hacer.

    ResponderEliminar
  13. Siempre me han gustado los pimientos y esa receta tuya me la estoy imaginando acompañando a un queso fresco. Uhmmmmmmmmmm
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Pues no se la había visto a Marga pero me la copio de ti porque tiene una pinta estupenda y muy sencillita de hacer.
    Un besazo Chus.

    ResponderEliminar
  15. Esto lo tengo que probar yo, nunca he hecho mermelada de piquillos y tiene que estar buenísima
    Besicos

    ResponderEliminar
  16. ¡Que curiosa y qué buena pinta! ya me habían hablado de ella, pero no la he probado

    ¡la haré!

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. ¿De verdad, de verdad que sale buena?. Es una receta junto con la de tomate que no me llama, pero algún día tengo que probar.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Que ricos se ven, a mi me gustan mucho y vienen bien para muchas cosas.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Curiosa forma de presentar la receta (video)

    http://www.youtube.com/watch?v=ZGzkHIh9wZo

    ResponderEliminar
  20. Hola Chus.
    Todo lo sencillo esta bueno , con unos canapes con crema de queso tienen que estar riquisima,tienes un blog muy bonito.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Por falta de tiempo este blog no participa en premios ni cadenas.
Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.Os lo agradezco mucho.
Un fuerte abrazo.