martes, 22 de febrero de 2011

CALLOS Y PATAS DE CORDERO




En la olla a presión poner a cocer los callos y patas de cordero, cubiertos de agua, junto con 1 cebolla, 2 dientes de ajo 1 hoja de laurel unos granos de pimienta negra, sal.


Cocer unos 18 minutos

Mientras tanto

.En una cazuela poner aceite virgen extra y hacer un sofrito con la cebolla rallada, dos ajos rallados que se vayan pochando, mas adelante añadir dos ñoras habiendo sacado el rabo y las pepitas, un vaso de vino blanco, un poco de sal un poco del caldo que hemos cocido los callos mas tarde, añadir las patitas las tripas y unas patatas y guisantes .



Bon profit



18 comentarios:

  1. Tanto las judias como los callos, en casa gustan mucho. Platos de cuchara tradicionales que no hay que olvidar.
    Te han quedado magníficos!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, me alegra mucho que te haya gustado.

    Me encantó descubrir el tuyo, tienes cosas muy apetitosas, y aunque no sea mucho de callos, sí que me llevo un platito de esas judías con butifarra, que cosa tan deliciosa! :)

    Me quedo por aquí!

    Un besote!

    Ah! Y si te animas, me encantaría que participases en mi concurso de postres americanos! Ya me contarás :)

    ResponderEliminar
  3. Que bueno esta este plato, estará mortal, una maravilla, consistente para mojar pan...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. pues de cordero no los he probado nunca

    ResponderEliminar
  5. Qué original.
    Siempre he visto los callos con pata de ternera.
    Seguro que así están muy buenos.
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Ummm que ricos...me encantan y si estan un poco picantitos mucho mejor!!

    ResponderEliminar
  7. mi madre hace los callos de otra forma, le enseñare tu receta para que la haga
    un saludo

    www.lasguisanderas.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Maria Jesus.. que delícias preparas.
    Tendré en cuenta la recetita.
    Beso.

    ResponderEliminar
  9. Este guiso, callos con patas de cordero,me encanta.
    Hacía tiempo que no lo hacia.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que ricos estos potajes. Me encantan y el tuyo se ve divino.
    Biquiños de "la ratita en la cocina"

    ResponderEliminar
  11. En casa nos encanta los callos y éstos seguro que están buenísimos

    besicos

    ResponderEliminar
  12. Nunca tome los callos de esta manera con patas de cordero ..pero la pinta es fantastica ..besos MARIMI

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!!! Bueno...a mi no me gustan los callos, pero tienen una pinta que dan ganas de comerlos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Lalaina!! mira estos callos Mi Madre se muere con ellos, vamos mi madre y mi padre a ambos le chiflan los callos!!
    Un Beso, y anímate con el concurso de Hierbas y Especias de Tu E Chef si?? te espero!!

    Un Beso muy gordo!! Te espero!!
    Pili
    Tu E Chef
    http://tuechef.blogspot.com
    Enlace del Concurso

    ResponderEliminar
  15. La pinta buenísima. Me tendré que concienciar y hacerle a mi marido. Si viera esta foto, seguro le apetecerían, jejeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. doñacol dijo...
    La pinta buenísima. Me tendré que concienciar y hacerle a mi marido. Si viera esta foto, seguro le apetecerían, jejeje.

    Ana dale este capricho a tu marido,que esta buenisimo el platillo,yo no lo habia comido hacia años,pero recuerdo cuando mi madre lo hacia y me encantaba,ella no le ponia guisantes entre otras cosas porque no habian mas que de lata.

    ResponderEliminar

Por falta de tiempo este blog no participa en premios ni cadenas.
Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.Os lo agradezco mucho.
Un fuerte abrazo.