lunes, 4 de octubre de 2010

FIDEOS A LA CATALANA





INGREDIENTES:

500 gr de costilla de cerdo
250 gr de salchichas
500 gr fideos del nº 4
Una cebolla
Cuatro tomates
Perejil

ELABORACIÓN:

En una cazuela con aceite se sofrie la costilla en trozos pequeños,cuando está algo doradita se le añade la cebolla picada y cuando ésta empieza a dorarse se añaden los tomates pelados y picados junto con el perejil; las salchichas se parten en trozos y se unen a lo demás.
una vez esté todo sofrito se añaden los fideos y se saltean bien y añadimos el agua hirviendo, la sal y pimienta.
En cuanto estén cocidos se sirven.

Bon Profit

9 comentarios:

  1. Hace tiempo, que no como fideos así, mi madre solía hacerlos mucho, cuando yo era pequeña.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Están muy ricos de esta manera, tengo una receta parecida, a ver si la hago un día que ahora hace mucho que no los como.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Qué buena receta nos propones, tiene que ser muy sabrosa!

    ResponderEliminar
  4. BUENO NO ES CARA Y SABEN MUY BIEN.
    GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS.

    ResponderEliminar
  5. Que ricos Muski !!!
    A mis hijos les gustan mucho con costilla adobada.

    Besitos,
    Marga

    ResponderEliminar
  6. Marga pues los probare un dia,porque tienen que estar ricos.

    ResponderEliminar
  7. Hace un rato he comentado en un blog, que de pequeña comía estos fideos que me hacía una tia mía y los llamaba asi, no fideua y ahora te los veo a ti. Que ricos.

    Me gustan mucho, tengo que hacerlos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. mIRA MIRA, YO LOS FIDEOS NUNCA LOS HE COMIDO ASÍ...

    ResponderEliminar
  9. Tienen una pinta de receta casera que te mueres que seguro gusta en mi casa, me los apunto!!

    ResponderEliminar

Por falta de tiempo este blog no participa en premios ni cadenas.
Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.Os lo agradezco mucho.
Un fuerte abrazo.