lunes, 22 de marzo de 2010

HABAS Y GUISANTES CON BUTIFARRA NEGRA



Muy fácil de hacer:

INGREDIENTES:

habas pequeñitas congeladas
guisantes,
cebolla tierna,
ajos tiernos.
un poco de beicon 
butifarra negra
un chorro de vino blanco 
sal y pimienta 

ELABORACIÓN:

Hervir muy lentamente las habas y los guisantes

Hacer un buen sofrito con la cebolla y los ajos tiernos, agregarle las rodajas de butifarra y el beicon y saltear, agregar posteriormente las legumbres que ya hemos hervido y escurrido, añadir el chorro de vino blanco y dejar unos minutillos a que reduzca,

Salpimentar al gusto

Bon Profit

3 comentarios:

  1. Yo tb las hago así Muski, que ricas en casa nos gustan mucho. Petons.

    ResponderEliminar
  2. Que tres recetas más ricas, sobre todo estas habitas con la butifarra, me encanta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Deliciosa receta Lalaina, me ha gustado mucho tu blog y me quedo de seguidora... :)
    Besitos y buena semana..!!!

    ResponderEliminar

Por falta de tiempo este blog no participa en premios ni cadenas.
Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.Os lo agradezco mucho.
Un fuerte abrazo.